5.9.05

no hay nada mejor que casa (nunca me habia gustado te para tres -de soda stereo-, pero ahora si)

claro que seria bueno saber donde esta mi casa. escuchando el disco nuevo de reincidentes (gracias, recabarren) repercute en mi cabeza (lo que queda de ella) esto: "irse cerca/irse lejos/ mudarse al mismo lugar". la letra es de guillermo pesoa. el tambien escribio: "me escapo siempre por el mismo lugar" y ya fernando pessoa (como es que no traje ningun libro de pessoa?) decia algo asi como: el problema del viajero es que debe cargarse a si mismo. resumen: extraño objetos, acciones, personas y actividades de buenos aires; a saber (el orden es aleatorio):

mi hermana (las largas noches de confesiones y las salidas por bolsas)
mi tortugo (es un ser vivo casi muerto, eso me hace adorarlo)
ir a shows musicales con l@s magnific@s (me daras mil hijos, reincidentes)
mi cocina (la disposicion de las cosas, los frascos, la luz)
ir de bares (britanico, malasartes, gallo para esculapio, bar6)
mis discos (hice una seleccion y la pase a mp3, pero esa seleccion tenia mas que ver con mi estado animico de junio que con mi septiembre en df)
almuerzos en la casa de maria y titin (fiesta familiar. los ravioles de maria. la salsa de titin)
tomar mate -y comer lo que venga con nutella- durante horas con la srta. siri (reflexionar sobre las relaciones humanas y reirnos de nuestra racionalidad irracional)
parque rivadavia (ir los sabados y leer bajo el sol)
magoya (pelearme con ella y pellizcarle los cachetes)
cineduplex (asumo que el sr. que vende las entradas me extraña tambien)
observar a cathalina cuando mira a su fede, a daniela cuando mira al gordo divino y a claudia cuando mira a pili (entender la maternidad)
noche de empanadas o pizza con mi legion de honor (amig@s de antes y de ahora, heredad@s, ganad@s, conquistad@s)
charlar con pochi y con graciela (cada dia que pasa soy un poco mas mi madre y un poco mas mi padre. agradecida hasta el fin)
algunos de mis equipitos (es increible la escasa cantidad de ropitas que traje). asumo que el sr. steed no aprobaria mi vestuario defecino.
libros (solo los de pessoa, ungaretti, quasimodo, calvino)
mi altar movil (lo olvide sobre la mesa de formica amarilla)