25.4.06

a destiempo

cada mañana al despertarme repito la misma operacion: miro la hora y pienso (calculo seria demasiado decir) que hora es en el df. entre el horario chilango veraniego y nuestro horario actual: 2 horas de diferencia; entre el horario chilango invernal y las horas porteñas: 3 horas. era un clasico de mi mi familia y de algunos amici calcular en sentido inverso. mariana walks me llamo una vez a las 8 de la mañana, pensando que eran las 14; laura cucu hizo sonar el telefono a las 5:00 am en una ocasion; ni hablar de pochi... el tiene su propio tiempo (lo que da como resultado la existencia de 3 tiempos: el de dios, el de los humanos y el de pochi). hoy me desperte enojada y entendi que era tarde para cumplir mis tareas al mirar la hora. cuando estaba en el colectivo pense: "hoy no calcule que hora era en el df cuando abri los ojos". extrañamente, entendi esa ausencia de la operacion rutinaria en el momento indicado como un primer paso en un camino hacia el borramiento del peso que mi vida chilanga sigue teniendo en mi vida real. siempre contaminada de pasado. siempre cargando mochilas como cruces. 2 o 3 horas no tendrian porque ser diferencia.